lunes, 2 de octubre de 2017

Acompañame papá y mamá

“Acompáñame mamá y papá”

Acompáñame mamá y papá
que estoy en la justa edad
en que mi tierna inocencia
no conocen de maldad.

Regaladme de vuestro tiempo
unas horas para jugar
sean mi guía por el campo
y déjenme maravillar
de la flora y de la fauna
que viven en libertad.

No al encierro en un cuarto
ni juguetes de oquedad
prefiero una fábula o un cuento
a un frío televisor que mirar,
o un abrazo y muchos besos
que golpes con agresividad.

Quiero atrapar el limpio aire
bien lejos de la ciudad
con mi cometa multicolor
llevar un mensaje de paz
que se lea por todo el orbe
“No al maltrato y la orfandad”

Es mi sueño favorito
de amor y fraternidad
y los padres tengan presente
para la posteridad
su deber para con los niños
no admite excusa irreal

Mientras mayor sea el compartir
menor la irresponsabilidad
de traer niños y niñas al mundo
en la mísera y cruel soledad.


Voces: Hnas. Laura y Lorena Zerpa,

Alfonso Fuentes Fuentes, Santiago Sánchez Ramones, Havianny Sanguino Manchego y Avril Sofía Varillas Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario