martes, 3 de octubre de 2017

“Albricias sacamuelas de Venezuela”



Mi querido sacamuelas
sin ánimo de molestarte
honesta he de confesarte
mis dudas en parihuela.

En esta mi corta esquela
hoy quiero preguntarte
si acaso con tu digno arte
que aprendiste en la escuela
dejas al paciente con secuelas
viendo estrellas por Marte

Y de otra no vas a escaparte
respóndemela con cautela
de los colmos en botijuela
cuál es el más chico para darte
un colmillo sin enfadarte
que te lo envía la abuela
para que le pongas franela;

Es broma y es mi estandarte
es mi regalo para equiparte
que te ofrezco en acuarelas
y cambiando de bagatelas
lo que quiero es felicitarte

Extensiva mi loa sin descarte
a los dentistas de Venezuela,
disculpen tanta rochela
odontólogos con esmalte
mi chanza no es para rayarte
¡Albricias en francachela!

Autor Hermes Varillas Labrador

1680            01/10/2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario